Inicio Respuestas Samsung Galaxy J7

Problema de Display

SMG29

Buenas,
El problema de mi telefono es que a veces el display no funciona bien. Desde que hice la ultima actualización de software funciona mal. Cuando lo trato de desbloquear no sirve, la pantalla prende pero es como si el tacto no funcionara. Tengo que apagar la pantalla una y otra vez hasta que coge.
mil gracias por la ayuda
Santiago

Samsung Galaxy J7.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/04/2016 16:59:32
Hola, si se trata de una actualización oficial del fabricante, debería contar con garantía del mismo fabricante, ponte al habla con un servicio técnico de Samsung

Salu2