Inicio Respuestas PC

Que marca de pc es mejor

joselu089

Windows 7

Hola, mi portatil acer, esta en las ultimas, por eso voy a comprar otro, pero no se que marca elegir. He oido hablar muy bien de Toshiba, necesito uno con potencia, (editar/conversion de video y audio, y jugar a juegos como el gta 4. Por eso busco una marca que de buen rendimiento y optimizacionde windows. Saludos.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 03/01/2012 02:39:10
Para mi Toshiba es de lo mejor en cuanto a calidad se refiere, ahora ya está en ti ver las especificaciones para lo que necesitas

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 netrock (51 Posts) - 03/01/2012 02:48:40
Si unicamente lo deseas para eso yo te recomiendo la HP
es la mejor en rendimiento y optimizacion tengo una gran experiencia con ellas y la verdad esta muy bien u otra opsion la que dice enrique.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 03/01/2012 04:27:55
Dicen que cada quien habla como le va en la feria, en cuanto a toshiba y hp las dos son excelentes marcas teniendoles el cuidado apropiado, de acuerdo a como tengas el soporte en tu localidad elige la que quieras

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.