Inicio Respuestas Recuperar

Como recuperar audio en un video

lucrecio0pa

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 16.0

hola a todos. con urgencia necesito el audio de un video que se fue como si nada. yo filme con una camara digital, y vi el video en una compu. se escuchaba perfecto y se veia. cuando converti con el TVC ( Total Video Converted) llegue a mi casa y el video hacia sonidos raros. fueron dos videos. y quiero recuperarlos. si alguien sabe como hacerlo porfavor digamelo. mi numero es 1130626022 (prohibido poner emails) alguien ayudeme porfavor. es de urgencia

#1 lucrecio0pa (2 Posts) - 02/01/2012 23:17:05
Lo converti en formato 3gp para poder verlo con un celular. pero desde que lo converti no se escucho mas. y el original lo borre cuando lo converti. no se que hacer por favor se los pido
Bajar - Subir
#2 enrique1970 (23.463 Posts) - 02/01/2012 23:32:56
Si borraste el original creo es difícil que lo recuperes pero intenta devolverlo a su formato original, en caso de que no resulte usa un programa de recuperación de datos para intentar recuperarlo

Mira esto-->> http://www.configurarequipos.com/usuario-D-A-V-I-D/como-recuperar-archivos-borrados-con-recuva

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo