Inicio Respuestas Prixton

Mi movil Prixton no pone acentos

Lentisco

Que mi móvil Prixton ni pone acentos ni corrige ni anticipa las palabras en Español.

Prixton.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/04/2016 10:51:08
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Si no está ya en garantía, habría que tratar de identificar si es un problema Software o hardware, si es un problema software en algunas ocasiones se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

Si no funciona el hardreset o es problema Hardware tendrás que llevarlo al servicio técnico

Salu2

Bajar - Subir
#2 Lentisco (2 Posts) - 25/04/2016 07:58:07
O sea que si no pone acentos este Prixton, que nos ha endilgado ABC, con su promoción ¿ podemos devolverlo o sólo llevarlo al servicio técnico y que nos digan que venía así de fábrica ? No me creo que el periódico ABC promocione un móvil que no puede escribir en español, pero eso es lo que parece.