Inicio Respuestas Prixton

Movil prixton linker c18

j1a9c6p7

Llevo un mes para que me reparen el telefono que daba problemas el movil lo compre en enero de este año y llame para que me lo repararan el sistema operativo y como les digo llevo desde el 13 de abril sin el telefono y sin señales de el mando correos y no me contestan y al telefono no me lo cogen que puedo hacer

Prixton.

#1 swissman (39.814 Posts) - 17/05/2015 06:53:42
Si es un prixton, mejor que te compres otro que no sea de esa marca, si busca por la red veras que por increible que parezca, el \ "no servicio técnico\ " es mucho peor que las propias maquinas que venden o regalan con los medios impresos.