Inicio Respuestas Prixton

Prixton linker c11 no funciona

choedu

Prixton linker c11

Tengo un movil prixton linker c11 que no me funciona bien.Cuando hago una llamada la pantalla se queda totalmente en negro y no puedo acceder a ninguna opción del teléfono con lo cual si me confundo de número no puedo rectificar y sino está operativo el destinatario salta el buzón y empieza a contar como mensaje, tengo que apagar completamente el teléfono.
Si me pueden decir un teléfono donde pueda hablar directamente con un operador que me solucione el problema o me lo arreglen.

#1 swissman (39.814 Posts) - 13/03/2013 21:26:33
Donde lo has comprado?
mira esto

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 13/03/2013 21:28:03].
Bajar - Subir
#2 choedu (4 Posts) - 14/03/2013 10:23:27
Lo cogi con una promoción del marca
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 14/03/2013 14:25:31
Mal asunto pues, estas promociones suelen \ "regalar\ " productos defectuosos y luego no hay quien se responsabilice, es lo de toda la vida: lo barato sale caro.

contacta donde te he dicho, es lo que YA deberias haber hecho.
Bajar - Subir
#4 choedu (4 Posts) - 14/03/2013 21:43:22
Tienes razón lo barato sale caro primera y última vez que se me ocurre hace una de estas promociones. A la dirección esa que me has dado ya llamé pero te derivan para que llames a una linea del 807 te ponen llamada en espera y ya me he gastado, sin que me conteste nadie, más de lo que vale el teléfono. Querría saber si se pudiese una tienda ó algún otro teléfono para hablar directamente con una operador o personalmente con alguien.
Bajar - Subir
#5 darogel (1 Posts) - 16/04/2013 11:46:28
MODERADOR QUE MORRO TIENES, decir que con las promociones regalan productos defectuosos, no sera que queremos comprar tecnologia punta a precio de ganga. Hasta donde yo se, si un producto te sale defectuoso, acudes a la casa y la garantia te lo cubre. O no es así? Hace poco me compre un ASUS NEXUS 7 y lo tube que devolver en menos de una semana. (sin comentarios) y el PRIXTON de la promoción del Mundo, lo uso todos los días y de momento me funciona bien.
Bajar - Subir
#6 swissman (39.814 Posts) - 16/04/2013 14:29:25
Darogel, creo que has olvidado que existe la libertad de opinion, yo opino esto y tu experinecia u opinion es otra, pero ello no te da permiso para, ni enfadarte ni decir que TENGO MORRO. En teoria, la dicatdura acabó, pero con usuarios como tu, no parece que así sea, y si lees lo que dice, lo remiten a un 807 que es un telefono de tarificacion especial, vamos, que te cobran lo que quieren por minuto aunque no te respondan, cosa que no sabia yo al poner el link de contacto, pero una marca que ponga para cosas de garantia un telefon de estas caracteristicas, dice de bueno muy poco de ella.

saludos y sigue así de democratico.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 16/04/2013 14:32:06].
Bajar - Subir
#7 ZarcoZas (1 Posts) - 14/05/2014 07:35:23
Es mi primer móvil y ¡no consigo poner la hora! Según he leído por ahí y lo aseguro yo también, el manual no dice nada y lo poco que dice, lo dice mal. He sido un pardillo que ha comprado a través de EL MUNDO una verdadera ---- . Veo que me servirá para llamar y punto, o sea como uno de 10€.