Inicio Respuestas Prixton

Movil prixton

osatl

El domingo 23 de noviembre lo recibí en la tienda y cuando lo lleve a casa se encendió pero a las pocas horas se apagaba lo cargué pero seguía si funcionar.Quiero devolverle y que me devuelvan el dinero

Prixton.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/12/2014 13:27:42
Hola, tendrás que leer las bases de la promoción o ponerte en contacto con la empresa responsable de la misma para saber las condiciones para la devolución

SAlu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 osatl (2 Posts) - 02/12/2014 22:33:48
No consigo ponerme en contacto con la empresa
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 03/12/2014 12:43:53
La empresa Prixton, por el numero de consultas y los detalles de las mismas que llegan a esta web, parece que se caracteriza por no hacer ni puñetero caso a los clientes que han comprado uno de sus equipos, creo que deberias ponerte en contacto con el periódico que hizo la promoción y por supuesto, con una oficina municipal de atención al consumidor, a ver si de una vez se respetan los recchos de los consumidores

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,