Inicio Respuestas Prixton

Movil prixton averiado

E llamado al telefono 918343003 unas 8 veces para comunicarles que tengo el telefono averiado y no e tenido contestacion alguna.me parese por vuestra parte de verguensa.asin va las empresas

Prixton.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/06/2015 22:36:07
Hola , no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON PRIXTON

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2