Inicio Respuestas Clave

Acceder a product key cambiar clave,

Arana18

Me han ---- do,me cambiaron,la placa madre,completa,y me instalaron el software,sin consulrar,yo tenía W XP,Y me instalaron W7 Home Premiun,y me sale un aviso,sobre que el sotware no es original,y no puedo emplear mas dinero,el equipo tiene 7 años,y en reparaciones he pagado mas del precio de la maquina.mi consuta es para saber si puedo cambiar la clave,y como.Gracias.

El equipo Ns 68 Nvidia.clonado.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/04/2016 13:31:27
Hola, solo podrías comprar una licencia de W7 o exigir que te pongan el windows que tu tenías

Salu2