Inicio Respuestas Movistar

Movistar urgente necesito acceder a mi clave de mi celular

Movilnet orinoquia ,Necesito acceder a mi cuenta me olvidé la clave.Necesito ayuda tengo 3 pagos que he pagado, sin poder disfrutar de llamadas y mensajes salientes .
Gracias por su pronta ayuda .
myag

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 33.0.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 19/03/2014 02:31:08
Contacta con tu compañía de teléfono. Es la única que puede ayudarte en eso, una vez verifiquen que eres el legítimo propietario.

Si se sustituyera el uso de las llaves del coche, por el uso de un patrón de desbloqueo, se acabaría con la contaminación en las ciudades en menos de un mes