Inicio Respuestas USB

Se me desabilita el puerto usb

kcdy

Despues de instalar la impresora lx-350 se me desabilita el puerto usb de la maquina y no me imprime y cuando voy a sus carcteristicas me lo pone en el puerto lpt1, y al mirar los errores que me da esta desabilitacion me pone el puerto desabilitado, lo cambie para los demas y me hace lo mismo, sin embargo en ese puerto desabilitado que me da por la impresora cuando hago el cambio pongo una memoria usb y funciona.

Windows 7, un celeron a 1800, 2.41mhz con 4gb de ram.

#1 KY_WD (449 Posts) - 08/04/2016 17:02:50
¡Hola kcdy!

El conflicto que se presenta con tu impresora puede ser causado por algún driver obsoleto. Como dices que el puerto de USB lee las memorias de USB, entonces el problema no está en la controladora de los puertos de USB. Te aconsejo que navegues por la página oficial del fabricante de tu impresora y descargues el driver actual por el dispositivo. Si no puedes encontrar el driver, te recomiendo ponerte en contacto directo con la Asistencia al cliente para obtener ayuda adicional.

¡Saludos y suerte!

Representante de Western Digital