Inicio Respuestas MSI B85-G43 Gaming

PC se apaga y no aparece solucion

ignacio_96

Hola, tengo un problema muy difícil con mi pc, pasa que de primera se apagaba al jugar algun juego pesado, pero ahora se apaga en cualquier momento, puede durar 4 horas encendido o aveces llega a durar menos de 3 minutos y se apaga, se apaga como si se le cortara la corriente, y luego de 1 segundo vuelve a encender sola, el problema es que no se qué es, ya revise la tarjeta de video, procesador, rams, disco duro, en otro pc y no pasa nada, también revise la fuente de poder encendiendola sola y dejandola y no se apaga en ningun momento, pero al dejarla conectada solo la fuente y la placa base, se apaga, lo raro es que revise la placa base y no tiene ningun capacitor y nada quemado, esta en perfecto estado a la vista. Me preocupa una cosa, una vez algo topo en el chasis del pc y dio un chispaso, pero fue en la tarjeta de video, pero la tarjeta la probe en otro pc y no tiene nada malo, después pasaron unos 2 dias cuando el pc comenzo con el problema :C, Necesito ayuda porfabor, el pc esta en buen estado, los cables etc. Las caracteristicas son:
Proce: Intel Core I5 4590 3.30 4 nucleos
Grafica: Xfx R9 280x 3gb DDR5
Rams: Kingston hyperx 2x4 gb
Placa base: Msi B85-G43 gaming
Fuente: Cooler Master 650 watts

MSI B85-G43 Gaming.

#1 KY_WD (449 Posts) - 05/04/2016 14:48:56
¡Hola ignacio_96!

El apagón y la falta de operar correctamente el ordenador me indica que el problema se podría deber a la agotamiento de la pila del CMOS. Probablemente su energía es poquísima y por eso no puedas bootear correctamente. Te recomiendo si tienes la opción de cambiar la batería por otra que lo hicieras. Si no tienes ninguna nueva pila, saca ésta de su bahía por unos 10 minutos y espera que se descargue. Luego, colócala de nuevo para ver si te va a correr. Eso lo debes hacer después de haber desenchufado la FDA /fuente de alimentación/ por completo.

Espero haberte ayudado. Saludos.

Representante de Western Digital