Inicio Respuestas Solución

A mi me aparece que la solucion es borrar el valor d

marcoguille

Windows 7 professional

hola ojala alguien me pudiera ayudar ya que tengo la siguiente duda, al correr el cleaner en el registro me salen dos problemas le pongo reparar y me dice que la solución es quitar el valor del registro le doy reparar y segun la repara pero lo vuelvo a correr y me sale otra vez lo mismo como le hago ,o donde se quita el valor del registro les agradesco por su tiempo

#1 Exeter (33 Posts) - 10/10/2011 22:13:08
Normalmente al escanear el registro, indica las llaves o entradas de este, dando el PAD correcto. ¿Que llave es esa que indica?. Segun lo que indica, esto daria una indicacion de que en alguna llave alli, hubo un cambio de valor. Es importante decir que entrar en el Registro, es una medida que requiere un cierto Skillde conocimiento respecto de esto, por ser este el lugar mas sensible del S/O. Cualuier error que se pudiese cometer alli, podria derivar en un problema serio para el sistema, de modo que mucha atencion en esto !!