Inicio Respuestas Móvil

Correos en el movil

adelaida200

Buenos dias,. Estoy recibiendo correos en el movil sin asunto ninguno y resulta que son aplicaciones que descargan al abrirlos,. Aplicaciones como Buuble (algo asi), Fruitshotherr, y alguno mas que ahora no recuerdo porque los borro. Como no me da la opción a borrar, los tengo que abrir y descarga la aplicacion, y es entonces cuando me da la opción de cancelar o instalar, claro, le doy a cancelar porque no tengo ni idea de lo que es ni tampoco quien envia.
Me podeis ayudar?. Gracias anticipadas

#1 adelaida200 (155 Posts) - 14/04/2016 09:35:52
Por favor, nadie me contesta?, sigo recibiendo estos correos en mi movil y me obliga a descargarlos y luego tengo que borrarlos porque no me da opción a borrar directamente.
gracias
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 14/04/2016 15:01:23
Hola, en teoría, debe permitir el borrado de cualquier correo en cualquier cuenta ¿es cuenta de Gmail o se trata de otra cuenta?

salu2

Bajar - Subir
#3 adelaida200 (155 Posts) - 15/04/2016 12:30:02
Gmail
Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 15/04/2016 12:47:17
En teoria, es sencillo, pulsa con el dedo en el correo que quieres eliminar y mantenlo pulsado hasta que aparezca la marca de correo seleccionado, en ese momento en la parte superior debe aparecer el \ "cubo de basura\ " para poder eliminarlo, si quieres eliminar varios a la vez, ve seleccionando uno a uno todos los que quieras, usando el mismo sistema que te he dicho, al final con todos seleccionado basta con pinchar en el cubo y se borran todos.

Prueba a ver si te funciona

Salu2

Bajar - Subir
#5 adelaida200 (155 Posts) - 18/04/2016 09:55:04
Lo siento, no hay manera. Los correos que no deseo ni abrirlos los elimino tal como decis, pero en éstos no da ninguna opción, como digo tengo que abrirlos y así me da la opción de cancela o aceptar. Por lo que veo son juegos.
Bajar - Subir
#6 Godmol (44.456 Posts) - 18/04/2016 10:13:52
Hola de nuevo, ¿has probado a entrar en el ordenador en la cuenta de GMAIL?, a ver si ahí te deja marcarlos para borrar, mira también si el correo tiene el mismo origen siempre, si fuera así podrías marcarlo como SPAM y directamente lo mandaría a la carpeta correspondiente si que se quede en la bandeja de entrada pendiente de leer

Salu2