Inicio Respuestas Vit T1310

Vende el cargador?

irollup

Tengo esa misma tablet pero se daño el cargador podriamos hacer algun tipo de acuerdo negocio, para el cargador por favor necesito tu respuesta

Vit T1310.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 31/03/2016 22:37:09
Hola, por el contenido de tu mensaje, parece que haces referencia a un mensaje previamente publicado en el foro, Si necesitas añadir un comentario a una pregunta anteriormente realizada, debes entrar a la pregunta inicial, y pulsar sobre el botón que pone Responder / Añadir comentario y en el formulario que te salga comentar lo que desees poner. Si no lo haces así ¿como esperas que el autor de la pregunta sepa que te refieres a su mensaje?

Salu2