Inicio Respuestas iPhone

Por que no se vende el iphone en argentina

luop44

Ha llegado a mis oídos que el iPhone no se vende en argentina, ¿porque será esto? ¿acaso tenemos derecho a tener un iPhone los argentinos?

Iphone de apple.
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 29/06/2013 05:22:57
Según leo, las telefónicas no venden el iPhone en tu país argentina ya que sólo venden los equipos que tienen ahí la fábrica, pero veo también que en mercado libre argentina si lo venden abierto para cualquier telefonica

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D