Inicio Respuestas Router Airbox de Orange

Liberar Router con Codigo

chiringuito

Orange nos dio el codigo de liberacion del router de bolsillo airbox, nos gustaria saber como y donde usar ese codigo para poder liberar el equipo, gracias.

Router Airbox de Orange.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/03/2016 10:22:22
Hola, para tratar de evitarte problemas, ya que Orange no ha puesto problemas para darte el código ¿por que no le preguntas como hay que proceder?, normalmente, en los moviles, basta con introducir una SIM de otra compañía, en ese momento avisa y solicita el código, pero no se si ese dispositivo se comporta igual

Salu2