Inicio Respuestas Nokia

Codigo para liberar nokia 1600b rh 65

1viejo

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 18.0

¡Hola! Por favor, necesito de código para liberar un viejo pero bueno nokia 1600b RH 65 de la operadora VIVO de Brasil. El IMEI es: ***** lo logre calcular. ¿ Alguien puede me ayudar?

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 24/04/2012 23:51:32].
#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 24/04/2012 23:52:00
Eso lo puede hacer la telefonica a la que quieres que pertenezca el equipo

ve a un centro de atencion a clientes

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 1viejo (3 Posts) - 24/04/2012 23:58:00
¡Hola Nacho_Rdz !

Gracias por responder, pero la operadora es de brasil y estoy en Argentina ahora. Así que no tengo como mantener contacto.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 24/04/2012 23:59:48
Me refiero que lo hace la operadora a la que quieres que pertenezca, o sea la de argentina

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 1viejo (3 Posts) - 25/04/2012 00:04:37
¡Gracias Nacho_Rdz!

Voy a la operadora de acá. ¡¡¡Muchísimas Gracias!!!

Abraso,

1Viejo
Bajar - Subir
#5 manzan (1 Posts) - 14/09/2013 07:29:51
Alquien me puede ayudar tengo un nokia 1600b rh65 quiero liberar el ime @@@@@ gracias

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 14/09/2013 08:06:01].
Bajar - Subir
#6 Mega-tron (24.583 Posts) - 14/09/2013 08:06:29
Al menos leíste el post

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D