Inicio Respuestas Controlador

Sigo sin tener sonido ya descargue un controlador que fue bien reconocido por

jadir

Windows xp

buenas noches alguien me puede ayudar:

fijense que mande a formatear mi pc y me la regresaron sin sonido yo logre descargar un dispositivo y supuesta mente lo reconocio bien ya rebice que no estubiera algun chequesito de silencio en la barra de volumen pero no todo supuestamente esta bien pero igual no emite ningun sonido mis bocinas , hasta probe las bocinas con otro equipo ye estan buenas lesw dejo la siguiente información para ver si me pueden ayudar.

**propiedades de la placa base**
identificación de la placa base 09/14/2004-p4m266a-8235-6a6lw00hc-00
nombre de la placa base viarama u8668 (pro)
**propiedades del bus principal**
tipo de bus intel gtl+
ancho de bus 64 bits
reloj real 100 mhz (qdr)
reloj efectivo 400 mhz
banda pasante 3200 mb/s
**propiedades de la memoria del bus**
tipo de bus ddr sdram
ancho de bus 64 bits
dram:fsb ratio 4:3
reloj real 133 mhz (ddr)
reloj efectivo 267 mhz
banda pasante 2133 mb/s
**propiedades del chipset del bus**
tipo de bus via v-link
ancho de bus 8 bits
reloj real 67 mhz (qdr)
reloj efectivo 267 mhz
banda pasante 267 mb/s
**información física sobre la placa base**
sockets/slots cpu 1
slots de expansión 3 pci, 1 agp, 1 cnr
slots ram 2 sdr dimm, 2 ddr dimm
dispositivos integrados audio, video, lan
forma micro atx
chipset de la placa base p4m266
**fabricante de la placa base**
nombre de la empresa biostar group
información sobre el producto http://www.biostar.com.tw/app/en-us/products/index.php
descarga de la bios http://www.biostar.com.tw/app/en-us/support/index.php