Inicio Respuestas Sonido

Quiero tener sonido de nuevo en mi computo

glemayre

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

tengo un pc el cual tenía tiempo que no lo prendia por que se me reiciaba cada ves que lo prendia y no me daba imagen ni nada luego le cambie la memoria ram y prendio pero ahora no se escucha o bueno si pero es un ruido como cuando se daña la tele que debo hacer para reccuperar mi sonido de mi pc

ah pero ya le quite y le volvi a instalar el driver y nada no me funciona ayúdenme por favor

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 23/07/2012 23:55:36
Lee esto y cuentanos

Como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos
Como bajarse los drivers correctos

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 glemayre (7 Posts) - 24/07/2012 00:03:22
El driver que tiene instalado el pc Drivers es Realtek HD Audio
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 24/07/2012 00:06:20
Y tu equipo es de marca o generico? que marca y modelo es?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 glemayre (7 Posts) - 24/07/2012 00:13:44
Es un clon
sistema operativo es xp
dos memoria ram de 1gb
disco duro de 256 gb maxtor
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 24/07/2012 00:16:39
Ok, segun entiendo, clon es un generico, no es de marca

que marca y modelo es el motherboard? si no sabes usa el everest, en la seccion de resumen, y motherboard, te deberia decir marca y modelo del board

la otra es que lo mires fisicamente

o si tu sabes que modelo tienes

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 glemayre (7 Posts) - 24/07/2012 00:34:59
Si es una asrock G41M-VS
Bajar - Subir
#7 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 24/07/2012 00:46:08
Los drivers los estas bajando de la pagina de asrock?

AsRock G41M-VS Descargas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#8 glemayre (7 Posts) - 24/07/2012 00:52:36
Si todos
el estaba bien pero después de un tiempo no funcionaron ma le cmbie los parlante pnando que era eso pero nada que mas hago ya hasta reinicie los servicios los detube y nada no responde solo tiene ese onido como televisor dañado
Bajar - Subir
#9 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 24/07/2012 00:56:47
Pues si ya has reinstalado los drivers solo resta que sea un problema fisico con la tarjeta de sonido, es decir, que tengas que poner una tarjeta de sonido pci

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#10 glemayre (7 Posts) - 24/07/2012 01:03:37
Bueno nene me tocara mirar esa parte a ver que resuelvo

mil gracias por tu ayuda y que estes bien
Bajar - Subir
#11 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 24/07/2012 01:18:37
Suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.