Inicio Respuestas Audio

Conexión de audio desde entrada linea

Gustavo3

Cómo puedo conectar audio desde entrada de línea y hacer que aparezca audio de publicidades, avances, etc. en horarios determinados y que no se superpongan los audios. Gustavo

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/03/2016 09:45:23
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2