Inicio Respuestas Línea

No me funciona la entrada de linea

kiske79

Windows XP Professional x64 Edition /Gráfica: Ati Radeon 3850 / Placa Base: Gigabyte GA-MA770DS3

ola buenas,tengo el siguiente problema:

he cambiado de placa base y ahora no puedo conectar el plato de disco a la salida de linea,tengo sonido en el ordenador pero no me deja ni grabar del plato ni me da la opción de darle volumen a la salida de linea que es como lo hacia antes,no se si sera por los drivers ,pero estoy desesperao,también he comprobao que los conectores traseros no esten averiados,cambiando en la configuración de relteck (el icono marron) para que el audio me lo de por la salida de line y funciona,espero que me haya explicado con claridad y me podais ayudar.

Un Saludo; Jesús

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 11/11/2012 01:15:29
Primer paso sería instalar los drivers compatibles con esa placa base.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.