Inicio Respuestas Acer

Problemas para formatear mi norebook acer

patagui

Temgo un notebook antiguo acer aspire. el cual no puedo formatear ya que solo carga archivos y se pega segun dice que no tiene o falta boomgr tengo xp y el windows 7 ninguno me da la opción de continuar el formateo si alguien pudiese ayudarme por favor no cuento con dinero para comprarme otro

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 39.0.

#1 KY_WD (449 Posts) - 28/03/2016 16:54:12
¡Hola patagui!

Hay que formatear el disco a bajo nivel para quitar todos los archivos restantes de los sistemas operativos instalados anteriormente. Puedes hacerlo mediante programas de recuperación de datos que existen por la red o mediante USB/CD Live de Linux. Una vez de haber descargado el archivo de .iso debes grabarlo en un CD o una unidad de USB flash y hacerla booteable. A continuación, debes cambiar la prioridad de arranque en la BIOS de tu ordenador la próxima vez cuando lo reinicias. Ajusta el booteo que sea desde el CD ROM o los puertos de USB, guarda y reinicia. Cuando bootees, deberías tener acceso de borrar a ceros tu disco duro y luego instalar el sistema operativo deseado.

Dime si te ayudó. ¡Saludos y suerte!

Representante de Western Digital