Inicio Respuestas Acer

Que teclas utilizo para formatear a fabrica mi laptop acer aspire 4810t.

RO78SA

Windows 7 Home Premium.

quiero formatear a estado de fabrica una laptop acer aspire 4810t-8772. ya que tiene un virus. el sistema instalado es windows 7 home premium. y no me interesa recuperar los datos que le almacene en archivos. la quiero programar desde el estado de fabrica.
gracias por la ayuda.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 02/03/2012 18:43:03
Enciendes el equipo y durante el logo de acer presiona alt + f10

revisa eso y nos cuentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 RO78SA (5 Posts) - 04/03/2012 20:28:45
Laptop acer aspire 4810t-8772. el sistema instalado es windows 7 home premium. quiero programar desde el estado de fabrica. He presionado las Teclas ALT+F10, pero esta no es la adecuada a esa restauración: ya que funciona con Windows XP, y no con Windows 7 home premium.

De antemano gracias.
.
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 04/03/2012 20:34:59
Si de fábrica tenía XP y se le instaló el 7, lo más seguro es que se haya eliminado la partición recovery. Si no hiciste los DVD recovery, tendrás que usar un disco de instalación de XP con la misma versión que tenía (para así poder usar tu licencia), o pedir los dvd recovery al fabricante.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#4 JCSoldier (1 Posts) - 13/10/2014 03:52:12
¿Y se borrará también el paquete de office?