Inicio Respuestas Photosmart

Como desarmar una photosmart c5280

Juncar79

Xp y es una pc de escritorio pentium 4 con procesador Intel de 1.70 Ghz

porfa si tienen un manual o fotos de como esta compuesto el sistema de arrastre del papel de esta imresora o como se desarma y arma esta impresora me lo hacen saber porfavor.

Dejo mi mail para que me manden el link o el archivto gracias.

#1 Juncar79 (2 Posts) - 11/10/2011 03:31:02
(prohibido poner emails)