Inicio Respuestas Problemas

Como desarmar F4480

ale-cba

W7-64 bits

Hola, al poco tiempo de imprimir con mi flamante HP F4480; el papel empezo a trabarse en la entrada. Note que era como que el rodillo de goma de traccion no tenía la suficiente fuerza como para que la hoja venciera un plastico con el relieve de una escalerilla, cuya funcion es separar las hojas he impedir que entren varias al mismo tiempo. Pues a simple vista y linterna en mano yo podia ver que era alli donde se atascaba el papel. Si yo lo ayudaba con la mano empujando un poco, el ciclo de impresion funcionaba correctamente. Llame al 0800 de HP varias veces y solo se limitaron a darme instrucciones para que haga una limpieza de toda la impresora. Tuve que viajar, pasaron los meses y se vencio la garantia. Actualmente estoy por comprar alguna multifuncion para reemplazar este "clavo". Sin embargo desearia saber como se desarma esta impresora; pues he llegado a separar la parte del escaner y no encuentro como seguir, pues no logro visualizar los tornillos o los enganches de plastico que retienen las carcazas unas con otras. Alguien sabe de alguna vista explosiva de las piezas o sabe como desarmar? . Muchas gracias.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 15/05/2012 01:03:24
Con mucha calma debes hacerlo, usualmente lleva tornillos debajo del escanner, atras, y debajo algunos, y debajo donde hay huecos ahi es el lugar donde estan los seguros plasticos por dentro, tomate mucho tu tiempo, ya que si rompes alguno te sera mas difícil armarla

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 jaibel (1 Posts) - 08/02/2013 23:24:40
La verdad es que la impresora no hace ninguna de las tres funciones, a hora menos que se salio un resorte en la parte izquierda de los cartuchos, otro problema es que la maquina es hp f 4480 y el dispositivo o sea el CD dice 4400 en serie, pero al pricipio hacia las 3 funciones, como hago para instalarle el resorte y que cartuchos debo comprar.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/02/2013 04:34:56
usa un solo nick por favor asi no se puede seguir un hilo

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 09/02/2013 04:35:24].