Inicio Respuestas Impresora

Como volver armar de nuevo una impresora hp f4480

ksiperfec

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 22.0

esito alguien que me diga como armar una impresora hp desketj f4880 paso a paso esque la desarme per al momento de armarla me sobraron algunas piezas y aora no funciona

#1 bacter (20.410 Posts) - 07/10/2012 19:10:21
Creo que lo mas razonable va ser llevar todo a un SAT, explicar por qué desmontaste la impresora y pedir presupuesto para armarla , pero solo si funcionaba perfectametne hasta el momento de desarmarla, ya de lo contrario si hay que cambiar alguna pieza te puede costar mas que una impresora nueva.