Inicio Respuestas Impresora

Impresora HP Photosmart C5280

wangeless

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 17.0

No me deja instalar el programa de la impresora lo tengo que descargar de su pagina HP, y me dice" el sistema no puede encontrar el archivo especifico" lo tuve instalado y fallaba los controladores lo desinstale y ahora esto, si me dice alguien que debo hacer
gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 26/12/2012 17:05:17
Has intentado usar otro explorador?

es solo con ese archivo? prueba otro archivo tanto de esa misma pagina como de otra pagina y cuenta que hace

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 wangeless (33 Posts) - 26/12/2012 22:44:32
Lo hice con otro explorador y sale el mismo resultado, baje otra descarga y la baja bien, es solo con la impresora HP photosmart C 5280
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 26/12/2012 23:10:03
Si con otro navegador hace lo mismo y si haces otra descarga entonces pudiera indicar que es un problema con la pagina

estas descargando este no es asi

Software y controladores avanzados HP Photosmart

PS_AIO_02_NonNet_Full_Win_WW_130_140

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 wangeless (33 Posts) - 26/12/2012 23:18:06
Es el mismo que me estoy descangando y sin resultado
Bajar - Subir
#5 Kalamargo (5.030 Posts) - 27/12/2012 00:05:41
Wangeless, probá limpiando el registro con CCleaner que en caso de que no lo tengas, podés descargarlo de Aquí. A veces quedan archivos huérfanos que no dejan reinstalar el programa.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#6 wangeless (33 Posts) - 27/12/2012 11:11:20
CCleaner lo tengo y lo he usado, y sigue sin responder a la instalación apareciendo el mensaje justo cuando empieza
Bajar - Subir
#7 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/12/2012 22:01:38
Ese mensaje te lo pone cuando?

cuando quieres descargar el driver?

o cuando lo has descargado y ejecutado?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#8 wangeless (33 Posts) - 28/12/2012 22:08:55
Conseguí instalarlo, fui a busqueda y borre lo que no quedo eliminado
pero me surge otro problema, cuando quiero descargar una pagina word le doy a imprimir y me dice que no hay instalado impresora y este es el mensaje que aparece cuando le doy agregar impresora \ " los servicios de dominio de Active Directory no están disponible\ " y no me deja hacer nada cerrándolo
Bajar - Subir
#9 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 28/12/2012 22:39:20
Parece ser que tienes problemas con el sistema operativo ya que no es normal que no puedas descargar un archivo, instalar una impresora e imprimir

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#10 wangeless (33 Posts) - 28/12/2012 23:06:52
Entonces que me sugieres el ordenador esta en garantia
Cuando hable con HP me dijeron que el problema era de la impresora
Bajar - Subir
#11 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 28/12/2012 23:19:08
Te recomendaría hacer una reinstalación del sistema operativo para descartar algún problema de software

no se que opines

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.