Inicio Respuestas McAfee

¿Cómo borrar el informe de control parental de McAfee?

SBSAzl

Buenas, hace pocas semanas habilité el control parental en mi ordenador para evitar visitar páginas web inadecuadas.
Hace poco que hice una limpieza exhaustiva del ordenador, y quisiera también borrar el informe del control parental.
He probado a limpiarlo con CCleaner y nada, sigue ahí. Estoy con la versión de prueba de CCleaner Pro para ver si con ese y tampoco lo he podido eliminar.
Si saben cómo eliminarlo, por favor, ayúdenme.

Gracias.

McAfee.