Inicio Respuestas Monitor

Como abrir video en el segundo monitor

Derivador

Hola, tengo entendido que puedo abrir un video automaticamente en el seguno monitor, para ello voy a "Herramientas" > Preferencias > Video > Directx > Dispositivo de pantalla > DISPLAY 2.

El problema es que siempre se me abre el video en el monitor 1, ¿que puedo hacer?

Windows 10.

#1 Derivador (2 Posts) - 22/03/2016 13:46:26
Se me olivo decir que es el VLC media player el reproductor que uso.