Inicio Respuestas Monitor

Tarjeta de video integrada se dano como hago para que el monitor me de imagen

JOSEYASH92

WINDOWS XP- 512 de RAM

HOLA tengo una cpu de hace 7 u 8 anos es windows xp, ram 512 y el monitor empezo a presentar rayas de colores hasta que un dia no dio mas imagen.el cpu si prende.y el monitor si funciona lo que me hace pensar que es la tarjeta de memoria integrada. LA DUDA ES si al comprar la tarjeta de video externa la compu la reconocera automaticamente.o como es la cosa?

#1 cvega1983 (457 Posts) - 09/09/2012 20:05:59
El equipo es viejo si encuentras una tarjeta de video compatible con tu tarjeta hazlo si no en este caso o cambias el equipo o la tarjeta madre.
Bajar - Subir
#2 JOSEYASH92 (2 Posts) - 09/09/2012 20:17:24
Pero al poner la nueva tarjeta de video.no tendria que configurar algo.? de ser así me sería imposible por que en el monitor no me saldria nada por eso mi duda es si la nueva tarjeta de video que compraria la cogeria automaticamente el cpu?