Inicio Respuestas Tarjeta

Cómo desinstalar mi tarjeta de video integrada.

juliostito

W7 , 3GB Ram.

Hola buenas, mi tarjeta de video es una NVIDIA GeForce 6150SE, una tarjeta de video integrada, y recientemente me compré una ASUS HD G6770 DDR5 1024 MB , de qué manera puedo desinstalar la antigua e instalar la otra correctamente?
Gracias de antemamano.

#1 juliostito (2 Posts) - 27/12/2011 01:58:13
Nótese mi error, es una Sapphire HD 6770 xD disculpas.
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 27/12/2011 02:14:24
Hola, normalmente no hace falta, pues al instalar la nueva gráfica, automáticamente la usa como predeterminada. De todas formas, puedes entrar en la BIOS (una vez hayas instalado la nueva) y buscar algo como \ "INIT DISPLAY FIRST\ " y le pones el valor PCI (o AGP, según el caso), para que la otra quede por completo deshabilitada

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales