Inicio Respuestas Monitor

Como detectar segundo monitor

txies

Intel pentium (r) 4CPU 3.20GHZ UBUNTU 11.10

intentamos funcionar con dos monitores pero pese a seguir los pasos de la ayuda no reconoce ninguno. Y cuando encendemos el ordenador nos aparece la pantalla principal en el monitor secundario. Como podemos volver al monitor principal?

#1 bacter (20.410 Posts) - 05/01/2012 20:02:54
Si no reconoce ningún monitor, ¿quiere decir que no te llega arrancar ubuntu?

Si te llega arancar (aunque sea en un solo monitor), que monitor(es) te aparece(n) en \ 'Preferencias del monitor\ ' del \ 'Centro de control\ '?
Bajar - Subir
#2 RoBoRooT (4.319 Posts) - 05/01/2012 20:19:47
Aparte de contestar a las preguntas de mi compañero bacter para aclarar mejor el problema arranca el pc normal sin enchufarlo en el otro monitor y con el ordenador arrancado y cargado ubuntu pon el cable a ver si sale la imagen en el otro monitor, si sale reinicia y ya te tiene que salir en los dos (quizás en el arranque tarde un poco en verse el segundo monitor no desesperes), nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema