Inicio Respuestas Samsung n145 plus

Porque solo aparece en negro la pantalla

manzok

Si enciende mi Samsung n145 plus pero no funciona el intro(entre) y solo se queda en negro y letras blancas. El f8 funciona pero al tratar de elegir en opciones avanzadas no funciona la tecla para elegir

Samsung n145 plus.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/03/2016 17:27:55
Hola, debes probar con un teclado, para tratar de identificar si se trata de un problema del teclado o del sistema operativo

Salu2