Inicio Respuestas Pantalla

Ordenador se apaga solo y se enciende con la pantalla en negro

mgilbel

Windows xp

Hola, mi ordenaodr se apaga solo, hace como el que se reinicia pero lo hace con la pantalla en negro y ya no me deja hacer nada, alguien puede ayudarme? lo tengo que apagar dejando pulsado el boton de encender durante unos segundos, porq sino pemanece con la pantalla negra y encendido

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 01/09/2012 00:13:48
Cuando te hace esta falla, has usado otro monitor? te lo hace viendo un video? y si es asi, se ha dejado de escrichar el video?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.