Inicio Respuestas Pantalla

Aparece la pantalla en negro

selvaa

Aparece la pantalla en negro y dice qu hay un problema con la cámara, es imposible salir de esa pantalla. Que sucede?

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 41.0 SeaMonkey/2.38.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 04/11/2015 23:47:50
¡Hola!
¿Que cámara te refieras?. ¿Una externa o la propia webcam?
Si es una externa desenchúfala. Arranca en modo seguro a prueba de errores y seleccióna \ "la última configuración buena que funcionó\ "
Si es por la webcam, arranca igualmente en el modo anterior, con funciones de red para conectarte a internet y bájate de la web del fabricante del equipo el controlador e instálalo.
Saludos.