Inicio Respuestas Windows

Windows Update busca sin resultado alguno

PiGus

En mi PC Netbook tengo instalado Windows 7 starter (32).No consigo actualizar sus aplicaciones pues Update busca sin parar y sale error "0x8007003 NO CORREGIDO " después de analizarlo con Windows Update Diagnostics. He intentado creo todas las posibilidades aplicando las soluciones propuestas por Microsoft (Fixits), servicios, etc. y nada.
Alguien puede orientarme para encontrar solución a este problema ?
Gracias de antemano y saludos cordiales.

Windows 7 Starter (32).