Inicio Respuestas Nikon D3200

No consigo enfocar con el modo automático.

Mariapitu

Por alguna razón, cuando tengo el modo automático, disparo las fotos y ocurren dos cosas:
1- O directamente no enfoca y aunque pulse, no dispara la foto.
2- Con suerte puede que se dispare la foto, pero luego sale desenfocada.

Supongo que debe de ser una tontería, alguna opción que tengo activada o desactivada, pero lo cierto es que no me está dejando disfrutar de la cámara.

Muchas gracias por la atención y espero que puedan resolverme el problema pronto!

Nikon D3200.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/03/2016 09:10:16
Hola , pues no esperes demasiado ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON CÁMARAS NI FOTOGRAFÍA, que es donde deberías poner tu consulta

Dejaremos tu mensaje por si alguien puede ayudarte

Salu2