Inicio Respuestas Samsung

Mi samsung nexus esta en modo rooming como puedo sacarlo de ese modo

tusincero99

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 21.0

mi celular alguien lo puso sin darse cuenta en modo rooming necesito saber cual es la forma de ponerlo normal, gracias

#1 dj-milio (434 Posts) - 04/09/2012 16:05:25
Imagino que te refieras al modo roaming. Desde el atención al cliente de tu proveedor de línea te pueden desactivar el roaming para que no recibas cobro alguno.

Esperamos respuesta con más información detallada, un saludo.

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.