Inicio Respuestas ZTE BLADE V6

Como enfocar la cámara?

Isa1632688

Hola, sucede que las fotos de objetos pequeños se ven borrozas, incluso al tomar fotos de documentos las letras no se ven claras y no se distinguen. Ya he buscado la manera de enfocar la imagen para tomar la foto, pero no se puede. Acaso así es el celular o tengo que configurar algo. Gracias por su tiempo.

ZTE BLADE V6.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/04/2016 12:36:10
Hola, todos estos dispositivos usan un sistema de enfoque automático que, dependiendo de la calidad de la óptica y del software, limitará la funcion del enfoque.

Tambien tienes que saber que hay una distancia mínima para que pueda enfocar, por debajo de esa distancia no puede realizar el enfoque, esta distancia lambién depende de la óptica y normalmente, salvo objetivos específicos para fotografía \ "macro\ ",debe ser superior a 5 o 10 Cm.

Salu2