Inicio Respuestas Asus MeMO Pad

Fallo al intentar mover iconos

marimarcos

Hola:
Tengo Asus ME301T. Desde hace un tiempo, al intentar arrastrar cualquier icono para organizar el escritorio, se abre la aplicación y no hay manera de poderlo mover. Tampoco se pueden añadir Widges, ni añadir o eliminar pantallas.
Qué puede haber pasado? Es un virus? O es algo que ha cambiado en la configuración? Muchas gracias.

Asus MeMO Pad.