Inicio Respuestas Escritorio

No puedo mover los iconos de escritorio en modo seguro

kekovj

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

he pasado antivirus ,antimalware.ccleaner en modo seguro y sigue igual que puedo hacer?
hasta he formateado y nada.

aca dejo el log
Running processes:
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ smss.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ winlogon.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ spoolsv.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ ESET\ \ ESET NOD32 Antivirus\ \ ekrn.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jqs.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Malwarebytes' Anti-Malware\ \ mbamservice.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ Explorer.EXE
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ igfxtray.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ hkcmd.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ igfxpers.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ VIA\ \ VIAudioi\ \ HDADeck\ \ HDeck.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Malwarebytes' Anti-Malware\ \ mbamgui.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ DivX\ \ DivX Update\ \ DivXUpdate.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ ESET\ \ ESET NOD32 Antivirus\ \ egui.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Spybot - Search & Destroy\ \ TeaTimer.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Internet Explorer\ \ iexplore.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Trend Micro\ \ HijackThis\ \ HijackThis.exe

R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://latam.msn.com/
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://www.google.cl/
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: Increase performance and video formats for your HTML5 - {326E768D-4182-46FD-9C16-1449A49795F4} - C:\ \ Archivos de programa\ \ DivX\ \ DivX Plus Web Player\ \ ie\ \ DivXHTML5\ \ DivXHTML5.dll
O2 - BHO: Spybot-S&D IE Protection - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Spybot - Search & Destroy\ \ SDHelper.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jp2ssv.dll
O2 - BHO: JQSIEStartDetectorImpl - {E7E6F031-17CE-4C07-BC86-EABFE594F69C} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ lib\ \ deploy\ \ jqs\ \ ie\ \ jqs_plugin.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [IgfxTray] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ igfxtray.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [HotKeysCmds] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ hkcmd.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Persistence] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ igfxpers.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [HDAudDeck] C:\ \ Archivos de programa\ \ VIA\ \ VIAudioi\ \ HDADeck\ \ HDeck.exe 1
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Malwarebytes' Anti-Malware] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Malwarebytes' Anti-Malware\ \ mbamgui.exe" /starttray
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [DivXUpdate] "C:\ \ Archivos de programa\ \ DivX\ \ DivX Update\ \ DivXUpdate.exe" /CHECKNOW
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [egui] "C:\ \ Archivos de programa\ \ ESET\ \ ESET NOD32 Antivirus\ \ egui.exe" /hide /waitservice
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe"
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [SpybotSD TeaTimer] C:\ \ Archivos de programa\ \ Spybot - Search & Destroy\ \ TeaTimer.exe
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-18\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User 'Default user')
O4 - Global Startup: Actualizar la licencia de ESET.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ ESET\ \ MiNODLogin\ \ MiNODLogin.exe
O9 - Extra button: (no name) - {DFB852A3-47F8-48C4-A200-58CAB36FD2A2} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Spybot - Search & Destroy\ \ SDHelper.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Spybot - Search && Destroy Configuration - {DFB852A3-47F8-48C4-A200-58CAB36FD2A2} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Spybot - Search & Destroy\ \ SDHelper.dll
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O23 - Service: ESET Service (ekrn) - ESET - C:\ \ Archivos de programa\ \ ESET\ \ ESET NOD32 Antivirus\ \ ekrn.exe
O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Sun Microsystems, Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jqs.exe
O23 - Service: MBAMService - Malwarebytes Corporation - C:\ \ Archivos de programa\ \ Malwarebytes' Anti-Malware\ \ mbamservice.exe

--
End of file - 5306 bytes