Inicio Respuestas Cubot X11

CUBOT X11 Reconocimiento USB

Ferlz

Al intentar vincular mi Cubot X11 con la computadora la conexión por USB (Dispositivo multimedia, cámara o almacenamiento USB), no puedo abrir los archivos de mi teléfono porque el dispositivo aparece y desaparece continuamente de la computadora.

Cubot X11.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/03/2016 10:38:11
Hola, si los drivers están bien instalados, en el teléfono debes habilitar la depuración USB, al conectar el dispositivo al ordenador, te aparecerá en la barra de notificación que se ha conectado por USB, bajando la persiana verás todas las notificaciones, debes pulsar sobre la que indica que esta Conectado por USB. en ese momento aparecerá una pantalla con un botón que el pulsarlo te permitirá conectar el teléfono como un dispositivo de almacenamiento USB y podrás revisar las carpetas para intercambiar archivos con el ordenador

Salu2

Bajar - Subir
#2 Ferlz (2 Posts) - 19/03/2016 06:55:51
Gracias pero el problema es justo que la pantalla aparece y desaparece sin poder completar la conexión