Inicio Respuestas Teléfono

Me pide un codigo del telefono

tonyglez

El telefono enciende pero se queda en blanco y me dice que tengo que ingreasar codigo de telefono

Es del m,odelo que trae television .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/03/2016 16:29:05
Hola, lo primero que debes saber es que código te está pidiendo:

PIN de ACCESO: El telefono está protegido por un PIN y no se puede entrar sin él

PIN de Tarjeta SIM: El teléfono solicita un PIN de acceso a la tarjeta SIM para activarla, sin ese código se pueden usar todas las funciones salvo las asociadas a la tarjeta SIM

Código PUK: El teléfono solicita un código de seguriidad de desbloqueo de la tarjeta SIM cuando se han ralizado tres intentos fallidos de introducción del PIN de la tarjeta SIM, este código debe proporcionarlo la operadora que haya emitido la tarjeta SIM tras acreditar la propiedad de la misma por parte del usuario.

Codigo de liberación: El teléfono se encuentra bloqueado por una determinada operadora y solo es posible usarlo con tarjetas SIM de esa misma operadora, cuando se usa una tarjeta de otra operadora solicita la introducción del código de liberación del móvil

Revisa la respuesta y trata de identificar cual de estos es tu problema

Salu2