Inicio Respuestas Teléfono

Que se me bloqueo el telefono de la casa y pide el codigo puk

LUISACORO

Se bloqueo el telefono fijo y no se cual es el codigo puk

HUAWEI FC312E.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/05/2018 17:27:24
Hola imagino que el teléfono funcionará con una tarjeta SIM, si es así, el número PUK venia junto a la tarjeta y su número PIN, si no lo tienes, no te queda más remedio que hablar con la operadora que te proporcionó la tarjeta y cuando puedas acreditar que es de tu propiedad, ellos te proporcionarán el código PUK

Bajar - Subir
#2 jcerdas (3 Posts) - 04/05/2018 21:09:16
En caso de que se pongan en muchos peros puedes solicitar la linea de nuevo pasandolo como robo, te darian el sim con el nuevo PUK y el nuevo PIN