Inicio Respuestas Red

Celular Motorola Wx 181 me pide un código de red y no se que código

mijailcq

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 26.0

Celular Motorola Wx 181 esta bloqueado me pide un código de red y no se cual es me párese que de 8 digitos

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 20/04/2013 08:46:39
Hola, mijailcq.

Ese terminal esta bloqueado por alguna operadora y quieres usar una SIM de otra?

Tendrás que liberarlo o pedir ese código a la operadora por defecto de ese teléfono.

Saludos.

" Tu Web de Ayuda!! "