Inicio Respuestas Lanix

Cual aplicacion es mas factible para encender mi celular

C4MIL0

El boton de encendido de mi celular ya no funciona, y quisiera saber si hay un paso para encender mi celular sin utilizar el boton de encendido

Lanix.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/03/2016 15:24:50
Hola, en la mayor parte de los móviles hay una opción de apagado y encendido programado, es decir, puede programar tanto la puesta en marcha como la desconexión del dispositivo para una hora y un dia determinado. Si con eso consigues encender el teléfono puedes usar este dispositivo, Xiaomi MyKey.

Salu2