Inicio Respuestas Aplicación

Cuál es la aplicación detenida?

alexandr3

Hola Gon23, vi que pudiste solucionar el problema con tu smartphone, yo tengo el mismo detalle con el mío y soy nuevo con los smartphone.

Quisiera preguntarte, cuál fue la aplicación que detuviste porque estaba en segundo plano?

Pudieras explicar como detenerla con más detalle?

Slds!

Sony Xperia Z.

#1 swissman (39.814 Posts) - 21/02/2014 20:57:00
Te refieres al post 82769 ? lo abro y lo pones ahi, por si así lo ve el usuario al que te diriges, ya que sino será difícil que lo vea, al ser un usuario que solo entró para su problema.
este lo cierro, para que no haya posts repetidos.
saludos

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 21/02/2014 20:57:32].