Inicio Respuestas Ram

Memorias ram mas factible para mi

osoriosuazo

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 15.0.1

Tengo una computadora dell de escrtitorio la compre ase 5 año es dual core,placa MSI tiene una memoria de 1GB DDR2 quiero instalarle mas memoria y le consigui dos memorias ,una DDR2 de 4Gb con frecuencia de 800 Mhz, y una de 2GB con 666 Mhz.
Cual de las dos me Recoiendan.

#1 pani7 (1.163 Posts) - 28/03/2013 22:11:19
Deberas comprobar en la web de tu placa base cuanta ram puedes poner en tu pc,si admite los cuatro gigas y és compatible siempre será mejor que dos,el problema es que a veces las placas base no admiten tarjetas de memoria de cuatro gigas en una sóla.
Bajar - Subir
#2 pani7 (1.163 Posts) - 28/03/2013 22:12:40
En este enlace busca tu equipo y mira las especificaciones.
http://www.dell.com/support/home/es/es/esdhs1?c=es&l=es&s=dhs