Inicio Respuestas App Lock para Android

Se me rompió el movil

Lolop

Tenia imágenes importantes en la bóveda y se me rompió el móvil no hay manera de recuperarlas?

App Lock para Android.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/03/2016 23:39:05
Lamentablemente no es posible recuperar las fotos de Applock guardadas en la bóveda de Applock. Ni fotos, ni videos, ni cualquier otro archivo.

Applock no hace un respaldo de la fotografía en la nube o en sus servidores, cambia el nombre de la foto, elimina su extensión para guardarla en una carpeta oculta de la memoria del teléfono, eso significa que si borramos la memoria estamos borrando los archivos guardado en ella y por tanto los guardados en la bóveda de Applock, eso quiere decir también que no podremos recuperar fotos de Applock tras un borrado o formateo de la memoria del teléfono. Ni que decir tienen que eso mismo ocurrirá, en el caso de perdida o robo del terminal, o cuando felizmente o cambiemos de modelo, tampoco podremos recuperar fotos de Applock que hayamos guardado en la bóveda de Applock de nuestro antiguo teléfono ya que los archivos permanecen en la memoria del antiguo teléfono y no en servidores de Applock.

Salu2